Cómo funciona

Contamos con un sistema organizado para la asistencia del paciente en su domicilio, creando una estructura de soporte de la enfermedad con un staff de profesionales que lo asisten diariamente. Una vez que el paciente es derivado por la Institución ingresa en el plan de "Asistencia Domiciliaria". Aquí comienza a funcionar FILIUM.

Admisión

Nuestro médico coordinador visita al paciente en su domicilio para evaluar el estado de este y su medio familiar implementando de esta manera con el médico derivante la prestación que recibirá el paciente. En aquellos pacientes que se incorporarán al sistema, luego de su alta, se efectuarán evaluaciones previas en la institución donde se encuentran asistidos.

Programación del tratamiento

El profesional asignado que funciona como médico de cabecera, organiza conjuntamente con la familia y la institución el sistema de atención establecido en un esquema de trabajo que se respetará durante el curso de tratamiento.

Contacto permanente

Además de la atención médica y/o paramédica del paciente de acuerdo al módulo establecido, el enfermo o su familiar cuenta con un sistema de comunicación permanente para resolver dudas o inquietudes a través de nuestra central operativa.

Flexibilidad del tratamiento

El tratamiento puede ser modificado o readaptado durante la "Asistencia Domiciliaria" según nuevas necesidades y evolución del paciente.

Alta de pacientes

Estará a cargo del médico coordinador quien visita periódicamente al paciente evaluando su condición de alta; preparando al paciente y su familia para la adaptación a la nueva situación, teniendo presente que tampoco es beneficioso prolongar excesivamente este tipo de prestación.


DE 09 A 20

(+54 11) 5218 9058
(+54 11) 5031 2347

DE 20 A 09

(+54 11) 15 3581 3877
Enrique Santos Discépolo 1859
4° piso - C.A.B.A. (C1025ABL)